Observatorio del Empire State + Museo Memorial 9/11 + Tour Nocturno

365Tickets ES

Observatorio Empire State Building

Parada obligatoria para cualquier visitante de Nueva York ya que se encuentra en una de las primeras posiciones por sus vistas panorámicas del corazón de Manhattan. Durante el camino, se sentirá parte de la historia mientras contempla piezas de arte moderno. Disponen de un tour multimedia gratuito y exposiciones que muestran cómo el Empire State Building se convirtió en el edificio más eficiente energéticamente del mundo. Se encuentra a un corto paseo de Times Square y Madison Squares, y cerca de la calle Macy’s.

​Museo Memorial 9/11

El objetivo del Museo Nacional Memorial 9/11, ubicado en el lugar del World Trade Center, es dar testimonio solemne de los ataques terroristas del 11 de Setiembre de 2001 y del 26 de febrero de 1993. El museo rinde homenaje a las casi 3000 víctimas de esos ataques y a todos los que arriesgaron sus vidas para salvar a otros. Además reconoce a los miles que sobrevivieron y a todos los que demostraron una extraordinaria compasión en las secuelas.

Tour Nocturno – Big Bus

Observe la ciudad que nunca duerme con Big Bus Tours – Nueva York y pase un buen rato entretenido por uno de nuestros fantásticos guías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *